Descargar EBOOK Una buena alimentacion autor LUIS MARIA ALONSO VILLALOBOS gratis online


Descargar EBOOK Una buena alimentacion autor LUIS MARIA ALONSO VILLALOBOS gratis online Título Del Libro: Una buena alimentacion
El autor del libro: LUIS MARIA ALONSO VILLALOBOS
El editor: PIRAMIDE
El tamaño del archivo: 327 Kb
Cargado: 1924 veces
Calificaciones del lector: 5.4
La calidad de la: Escaneo
So: Windows8, Windows Vista, Windows8, Windows7
Ilustración: No
ISBN 13: 9788436808919
Idioma del libro: ES
El formato de libro: PDF, Epub, Doc, Txt

Read full description of the books:



La alimentación influye enormemente en nuestra salud. Muchas enfermedades provienen directamente de una mala alimentación y muchas otras más están influidas por algún tipo de error dietético. Sin embargo, la confusión existente y el desconocimiento generalizado sobre el tema, propician la aparición de charlatanes aprovechados quienes, a su vez, generan una mayor confusión. La única defensa que tenemos frente a este problema es una correcta información. En respuesta a esta necesidad, este libro expone de forma sencilla y amena, aunque exhaustivamente, los principios en los que se asienta una buena alimentación. La primera parte trata sobre los alimentos básicos divididos en las siguientes categorías: leche y derivados; carne, huevos y pescado; verduras y legumbres; frutas; cereales y azúcares, y grasas. La segunda parte habla sobre los nutrientes, como son los hidratos de carbono, grasas, proteínas, vitaminas, sales minerales y agua. Incluye ideas valiosas de menús para lograr una alimentación equilibrada y tablas de composición de los alimentos y de peso ideal.


El autor es LUIS MARIA ALONSO VILLALOBOS escribió un interesante libro titulado Una buena alimentacion. El libro de la publicó la editorial PIRAMIDE, y en este momento por el libro de Una buena alimentacion PDF ISBN (9788436808919) es necesario pagar 23.00 euros por copia. Sin embargo, en nuestro sitio, Le ofrecemos descargar el libro Una buena alimentacion EPUB y otros formatos totalmente gratis para leer en el ordenador u otros dispositivos electrónicos. Con nosotros usted puede encontrar otros libros del autor LUIS MARIA ALONSO VILLALOBOS, que te pueden gustar, igual que el libro de Una buena alimentacion EPUB. Únete a nuestra comunidad y recibe gratis el libro de Una buena alimentacion EPUB y otros, no menos interesantes de la edición.




Descargar en PDF Una buena alimentacion PDF
Descargar en ERUB Una buena alimentacion PDF
Descargar en DOC Una buena alimentacion PDF
Descargar en TXT Una buena alimentacion PDF



Reseñas de libro Una buena alimentacion


Samuel

Cuántas veces leía... - no se aburran! )))

Alejandro

Acogedor libro que nos enseña a ver cosas de menor importancia, la felicidad en las pequeñas cosas!

Ana

Polémico libro con un interesante nombre y en una interesante idea. No es un libro para cada uno!Pero no me arrepiento de lectura!

Manuel

Un libro en el que se ha encontrado la respuesta a mi pregunta

Rocio

El libro gustó más que el anterior




Añadir comentario




Descargar EBOOK Una buena alimentacion autor LUIS MARIA ALONSO VILLALOBOS gratis online

PDF: una-buena-alimentacion.pdf Una buena alimentacion PDF
ERUB: una-buena-alimentacion.epub Una buena alimentacion ERUB
DOC: una-buena-alimentacion.doc Una buena alimentacion DOC
TXT: una-buena-alimentacion.txt Una buena alimentacion TXT