Descargar EBOOK Para un ruiseñor autor MARIA VAN RYSSELBERGHE gratis online


Descargar EBOOK Para un ruiseñor autor MARIA VAN RYSSELBERGHE gratis online Título Del Libro: Para un ruiseñor
El autor del libro: MARIA VAN RYSSELBERGHE
El editor: ERRATA NATURAE
El tamaño del archivo: 811 Kb
Cargado: 1360 veces
Calificaciones del lector: 6.5
La calidad de la: Escaneo
So: Windows8, Windows Vista, Windows8, Windows7
Ilustración:
ISBN 13: 9788415217497
Idioma del libro: ES
El formato de libro: PDF, Epub, Doc, Txt

Read full description of the books:



Una playa del Mar del Norte, un marido ausente, un amigo de la pareja… y ella, la parte femenina de esa pareja, que nos contaba cuarenta años después cómo fue el (imposible) amor en la casa de la duna. «Éramos como dos instrumentos afinados de repente». Lo que importaba era ese «de repente», esa urgencia de ser, de saberse vivo, de querer caer y levantarse a un tiempo. Las breves pero intensas páginas de Para un ruiseñor no son menos conmovedoras que aquéllas de Hace cuarenta años. Es evidente que su autora rememora el mismo episodio vital, pero ahora con indudable tristeza. Si entonces volvía a poner en pie, con cada detalle, con cada mínimo gesto, un momento pasado que revivía como el más vivo presente, ahora parece no atreverse a volver enteramente a ese mundo. Y esa vida pasada no es ahora una existencia paralela, sino que adopta la figura de un ruiseñor que viene a cantar junto a su ventana, como si el camino de vuelta, que la autora recorría en Hace cuarenta años para volver al pasado vivo, se hubiera cegado de pronto y su recuerdo no fuera ya un mapa de regreso, sino pura melancolía.Con ese lirismo que nos recuerda tanto a San Juan de la Cruz como a John Keats, que va del símbolo a lo real, Para un ruiseñor es mucho más que una memoria del amor: nos enseña a vivir en varios tiempos a la vez, a vivir la vida sin dejar de vivir nuestras vidas anteriores, a sobrevivir a la intensidad pasada sin perderla, y, lo más importante, sin renunciar a la intensidad presente. Pocas obras en prosa hay tan hermosas como ésta.


El autor es MARIA VAN RYSSELBERGHE escribió un interesante libro titulado Para un ruiseñor. El libro de la publicó la editorial ERRATA NATURAE, y en este momento por el libro de Para un ruiseñor PDF ISBN (9788415217497) es necesario pagar 9.50 euros por copia. Sin embargo, en nuestro sitio, Le ofrecemos descargar el libro Para un ruiseñor EPUB y otros formatos totalmente gratis para leer en el ordenador u otros dispositivos electrónicos. Con nosotros usted puede encontrar otros libros del autor MARIA VAN RYSSELBERGHE, que te pueden gustar, igual que el libro de Para un ruiseñor EPUB. Únete a nuestra comunidad y recibe gratis el libro de Para un ruiseñor EPUB y otros, no menos interesantes de la edición.




Descargar en PDF Para un ruiseñor PDF
Descargar en ERUB Para un ruiseñor PDF
Descargar en DOC Para un ruiseñor PDF
Descargar en TXT Para un ruiseñor PDF



Reseñas de libro Para un ruiseñor


Ruben

El atractivo de la carátula y controvertido de la historia.

Carlos

El libro, que me ha cambiado la conciencia de

Laura

La primera reseña que me ha invertido pedacito de su alma...

Alvaro

Una obra de arte! Una obra de arte! Una obra de arte! Es tan terrible,profunda e interesante libro,пробивающая a temblar!

Alejandra

El inicio de la captura, pero al final del libro directamente completamente opción comodín.




Añadir comentario




Descargar EBOOK Para un ruiseñor autor MARIA VAN RYSSELBERGHE gratis online

PDF: para-un-ruiseor.pdf Para un ruiseñor PDF
ERUB: para-un-ruiseor.epub Para un ruiseñor ERUB
DOC: para-un-ruiseor.doc Para un ruiseñor DOC
TXT: para-un-ruiseor.txt Para un ruiseñor TXT